Sé Mi Alumna

Te Ayudaré a

Te mostraré cómo posicionarte como mentora, crear un producto potente y estructurar un plan de ventas que funcione (sin depender de lanzamientos y sobre exposición en redes sociales), para ser reconocida y pagada como una profesional de referencia en tu mercado.

Esta es la oportunidad para que despegues de una vez por todas tu negocio online, sin depender de lanzamientos, sin excesiva producción de contenidos y, sobre todo, aprovechando una demanda existente en el mercado Online.

Una Nota de

Wuilldelys

Creadora de Una Mamá Emprendedora Y Tu Guía

¡Hola! Soy Wuilldelys, estoy muy emocionada de anunciar La Escuela Una Mamá Emprendedora.

Desde que nació mi primera hija, tuve ese fuerte deseo de ayudar a otras mamás a crear un negocio único que impacte positivamente a otras personas y les brinde libertad.

Trabajo en el Mercado Online desde el año 2014. En mi experiencia descubrí que la mejor forma para emprender hoy es creando un Negocio de Mentorías, sí, lo mejor que puedes hacer hoy en el Mercado Digital es construir un negocio como mentora en tu área de especialización.

Una Mentora enseña el mejor proceso para realizar algo. Un maestro enseña contenido.

Cuando te posicionas como Mentora, en lugar de ser alguien que enseña, eres alguien que guía la ejecución y eso es lo que las personas buscan hoy, buscan a alguien que los oriente y los acompañe para alcanzar sus objetivos.

En lugar de pasar horas y horas creando contenido básico (que ya existe en Internet), una mentora establece un plan práctico para que las personas sepan cómo actuar y obtener resultados reales.

Este es exactamente el camino que elegí para mi propio negocio y que me hizo permanecer en el Mercado Online desde 2014, sin necesidad de crear un exceso de contenido gratuito y sin un equipo gigante de trabajo.

La buena noticia es que sé cómo guiarte en ese mismo viaje.

Wuilldelys

ESTOY AQUÍ PARA DECIRTE

Es hora de ser libre.

Bienvenida a Una Mamá Emprendedora, la Escuela que te guiará dentro del Mercado Digital para que empieces a Vivir de Internet.

Cada uno de estos logros te están esperando👇

Posicionarte en el mercado como referente en tu área de especialización.

Crear un producto de Mentoría comercialmente atractivo y transformador.

Desarrollar un Modelo de Negocio Digital de Alto Valor.

Saber comunicar tu producto de manera irresistible.
Atrae audiencia calificada para comprar tus productos.

Saldrás del estancamiento, a un lugar de claridad y acción.

Obtén la estrategia completa para que construyas tu negocio como Mentora en tu área de especialización.

Una Mentora establece un plan práctico para que las personas que no soportan más contenido sepan cómo actuar y obtener resultados reales.

Aquí estan los detalles

¿Qué es la Escuela Una Mamá Emprendedora?

Es un programa de mentoría avanzada para mujeres productoras digitales, consultoras, terapeutas, emprendedoras y coachs, que quieren posicionarse como Mentoras en su mercado.

En este programa trabajaremos las Bases de la  Mentora Profesional:

Posicionamiento Intencional

La primera parte del programa te ayudará a elegir y construir un Posicionamiento Intencional en tu mercado.

Aquí es donde construyes una comunicación más asertiva y eres reconocida como referente y autoridad, diferenciándote del resto del mercado y atrayendo al cliente ideal para tu mentoría.

Producto De Poder

En la segunda parte del programa te ayudaré a formatear y estructurar lo que llamo el Producto de Poder.

Un Poderoso Producto de Mentoría tiene una medida exacta en la entrega de contenidos, procesos, orientación y seguimiento. Y ese es el secreto para aumentar la tasa de éxito de tu grupo de mentorados.

Marketing Y Ventas en Acción

En la tercera parte del programa, pondrás tu marketing y ventas en acción.

De nada sirve tener un posicionamiento increíble y un producto súper deseado si no sabes atraer a los clientes adecuados, hacer ofertas irresistibles y vender con naturalidad.

En cada paso lograrás resultados reales

Es el Paso a Paso para las Mujeres que quieren crear un Negocio Digital que Vende Bien.

Todo esto es para ti que:

Eres una mamá que quiere emprender.

Emprendes sola o con un equipo pequeño.

Quieres aprender a trabajar con tu cliente ideal y nicho.

Te sientes abrumada y quieres aprender a organizar y administrar tu tiempo.

Quiere ser vista como una autoridad dentro de tu area de actuación.

Te resulta difícil encontrar y ganar nuevos clientes.

Quieres diferenciarte y fidelizar a tus clientes.

Quieres vender de forma ligera y fluida, sin exponer tu vida personal.

Estás cansada de solo producir contenido sin resultados y quieres una estrategia que atraiga a la audiencia adecuada, generando ventas.

Quieres aumentar el valor de la marca para cobrar un precio justo.

Quieres profesionalizar tu negocio y hacer crecer tu marca.

Si alguno de estos puntos tiene sentido para ti, esta es la Mentoría más importante en la que tienes que participar en este momento .

¿Cómo es la experiencia en la Escuela Una Mamá Emprendedora?

Reunión Online de Orientación e Implementación.

Durante 4 semanas participarás en Reuniones de Mentoría.

En estos encuentros tomó TODAS tus dudas y te ayudo personalmente en cada una de las etapas de “Las Bases de la Mentora Profesional”.

Bases de La Mentora Profesional

No querrás perder el tiempo mirando más y más contenido, así que voy a liberar para ti clases objetivas que te muestran paso a paso lo que realmente es necesario ejecutar.

No perderás más tiempo, observaras, ejecutaras y vendrás a reunirte conmigo en las Reuniones De Orientación, para que pueda ayudarte a seguir adelante.

Seguimiento anual: avanzas seguro y a tu ritmo.

A lo largo de tu período de acceso, tendrás la oportunidad de hacer tus preguntas inmediatas en nuestro Portal de estudio, para que puedas obtener orientación a medida que realizas cada meta.

También tendrás acceso al entrenamiento

Ventas con WhatsApp

La estrategia completa para que vendas de forma simplificada a través de diferentes modelos de Grupos de WhatsApp y negociación.

Es tu momento

Te ayudaré a construir algo duradero generando resultados desde hoy

Este es el tipo de seguimiento que tiene el poder de llevarte de “No sé qué más hacer para que funcione” a “Tengo el plan y sé exactamente cómo debo actuar a partir de ahora”.

Tu próximo paso es registrarte.

Una vez que haga esto, recibirá acceso al Calendario de Reuniones de Orientación y al Curso Base de la Mentora Profesional, y podrás comenzar a construir de inmediato el nuevo capítulo de tu negocio.

La inversión total para formar parte de este selecto grupo de mujeres emprendedoras es de $ 397,00. Así es, leíste, solo $ 397,00 lo que representa $ 1.08 x día.

Dejarlo para más tarde puede ser más costoso. No solo porque este programa tiende a ser más caro, sino porque puede ser demasiado tarde para aprovechar la nueva ola del mercado digital y ocupar tu lugar como Mentora Profesional.

Ahora es el momento de que toques el botón a continuación y asegures tu registro:

Quiero ser parte de la Escuela Una Mamá Emprendedora

¡Sí, quiero ser una Mentora!

Te mostraré exactamente lo que aplico en mi negocio.

Soy Wuilldelys, trabajo en el mercado en línea desde el 2014.

Cree Una Mamá Emprendedora para educar y orientar a mujeres que buscan a través de Internet y el emprendimiento cambiar su realidad, ayudar a las personas y ganar dinero en el proceso.

Mi intención es guiarte, paso a paso, para que puedas crear un Negocio basado en Mentorías, de la misma manera que lo hice Yo.

Este modelo me permite tener un Negocio Lean (un negocio que usa al máximo los recursos ya disponibles y mejorar constantemente los procesos para obtener cada vez resultados más eficientes), sin excesos de contenido, sin la locura de los lanzamientos y manteniendo un estilo de vida saludable.

Uno de mis emprendimientos, fue semifinalista en el Concurso Ideas y becado por la Embajada de los EE.UU.

He sido vista en:

Preguntas frecuentes

Me siento esclava de Instagram ¿la Escuela UME es para Mí?

En la Escuela Una Mamá Emprendedora, encuentras los pasos que seguirás para construir tu posicionamiento, producto y ventas.

Aprendes a usar contenido gratuito de manera estratégica, reduciendo drásticamente la cantidad de contenido que necesita hacer, siempre que implementes el método completo.

Ya tengo infoproductos ¿me ayudará la Escuela UME?

Si quieres un modelo de negocio que te posicione como una autoridad en tu mercado y que no dependa de una escala absurda de ventas, el modelo de Mentoría es ideal para ti.

Además, aprenderás a generar demanda de otros formatos de infoproductos, haciendo aún más rentable el negocio.

¿Funciona para aquellos que no tienen un producto?

Todo el mundo empieza sin tener un producto. En La Escuela UME tendrás el paso a paso para crear tu Producto de Mentoría, la forma que te posiciona en el mercado como una autoridad en tu área de especialización.

¿Funciona para personas que no tienen público?

La Mentoría es el formato de producto ideal para aquellos con una audiencia pequeña. Eso es porque es un formato cuyo margen de beneficio es mayor y, por eso, no necesitas una gran audiencia para que empieces a tener resultados.

¿Cuánto tiempo tengo acceso?

Tendrás acceso a todas las grabaciones de las reuniones de mentoría + curso base + bono a lo largo de 1 año para visualizar y revisar tantas veces como desees.

¿Cuándo se llevan a cabo las reuniones de mentoría?

El mentoring se desarrolla durante 4 semanas consecutivas, con 4 reuniones presenciales, siempre los miercoles en horario laboral (consultar horario y horarios con nuestro equipo).

Si no puedes asistir, puedes enviar tus preguntas a través de un formulario para ser respondidas y luego tendrás acceso a la grabación.

Además, tendrás acceso a todas las grabaciones + curso base + bonus a lo largo de 1 año para ver y revisar tantas veces como quieras.

¿Necesito hacer alguna inversión además de la Escuela UME?

Debe invertir en tráfico pagado si desea que tu producto llegue a más personas. Nuestra recomendación es comenzar con un mínimo por día y luego escalar a medida que veas los resultados.

Si prefieres no invertir nada en promocionar tu negocio, ten claro que se requerirá un mayor esfuerzo de contenido para atraer clientes interesados ​​en tu oferta.

Quiero aclarar dudas con Wuilldelys

Conversemos por WhatsApp

Quiero ser parte de la Escuela Una Mamá Emprendedora

¡Sí, quiero ser una Mentora!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS

No se puede garantizar ningún resultado financiero particular basado en el uso de nuestro sitio web. Usted acepta que no soy responsable de sus ganancias, el éxito o fracaso de sus decisiones personales o comerciales, el aumento o disminución de sus finanzas o nivel de ingresos, o cualquier otro resultado de cualquier tipo que pueda tener como resultado de la información presentada a usted a través de nuestro sitio web. Usted es el único responsable de sus resultados.

Este sitio web no está patrocinado, administrado ni asociado de ninguna manera con Facebook, Inc. o Instagram, Inc.